'Hombre gato' acusado de matar a su madre es expulsado de juicio por maullar sin parar [VIDEO]

Gilad Pereg respondió “Miau” cuando la jueza le preguntó su nombre, motivo por el que fue desalojado de la sala en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gilad Pereg mató a su madre, Pyrhia Saroussy, y a su tía, Lily Pereg.
Gilad Pereg mató a su madre, Pyrhia Saroussy, y a su tía, Lily Pereg.Crédito: Composición El Popular

Un hombre israelí, conocido como el 'Hombre gato' en Argentina, se enfrentó a juicio luego de ser acusado de matar a su madre y a su tía, sin embargo, la sesión no pudo continuar porque el sujeto no dejaba de maullar como si se tratara de un felino, incluso respondió “Miau” cuando la jueza preguntó su nombre.

Nicolás Gil Pereg se enfrentó a juicio en la ciudad de Mendoza, donde la jueza técnica, Laura Guajardo, dirigió el debate. La magistrada ya le había advertido que se comportara con decoro y mantuviera silencio durante la sesión, sin embargo, no hizo caso.

“El 12 de enero de 2019, en horas de la mañana, el imputado estranguló a su madre y disparó 3 veces contra su tía”, anticipó  Fernando Guzzo, jefe de la fiscalía de Homicidios.

Pero Pereg, incluso desde antes de que la jueza abriera el micrófono, él no dejaba de maullar incesantemente y con fuerza. “¡Basta, por favor! ¡Trasládenlo!”, ordenó Guajardo.

El acusado, un exmilitar e ingeniero electrónico nacido en Israel hace 40 años, que llegó a la Argentina en 2009 para abrir un restaurante en Mendoza, se enfrenta a juicio por la muerte de su madre, Pyrhia Saroussy, y a su tía, Lily Pereg, en 2019.

La acción del ciudadano israelí es vista como una cuartada, pueda la defensa técnica plantearía al jurado que su defendido padece serios trastornos de salud mental y debe ser considerado inimputable

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...