Conmoción en Venezuela: hombre es detenido luego de dar patada mortal a perrito de una invidente

¡Indignante! El asesino atacó al animalito de raza pequeña sin justificación. El caso fue expuesto en Twitter por el Ministerio Público.

El fiscal difundió un video de la cámara de seguridad, en que muestra el ataque contra la mascota.

El fiscal difundió un video de la cámara de seguridad, en que muestra el ataque contra la mascota.

Fuente: Twitter

Un hombre que dio una patada mortal a un perro guía de una joven invidente en un barrio de Caracas, en Venezuela, fue detenido por las autoridades por el delito de maltrato animal. El animalito de raza pequeña solo le ladró.

Este penoso caso que ha causado conmoción y rechazo en los ciudadanos venezolanos fue revelado por el titular del Ministerio Público, Tarek William Saab. El fiscal difundió un video de la cámara de seguridad en su cuenta de Twitter, en que muestra el ataque contra la mascota.

PUEDES VER: Maduro anuncia que Venezuela empezará producción de vacunas cubanas: "Poderosas y comprobadas" [VIDEO]

En la escena, que ocurrió el pasado 20 de octubre, se observa a una joven invidente a las afueras del ascensor de un edificio acompañada por un perro de raza caniche, al que sostiene de la correa.

En eso, aparece un sujeto identificado como Omar Antonio de Jesús Marrero, quien le dio una patada en la cabeza al perro porque empezó a ladrarle. El golpe fue fatal y posteriormente el can murió, según informó el fiscal.

PUEDES VER: Denuncian que policías en Venezuela "están a la caza" de periodistas: "Es catastrófico"

Desde las redes sociales, los usuarios manifestaron su repudio por lo sucedido y exigieron que al detenido le caiga todo el peso de la ley por la crueldad injustificada contra este animalito.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales