Albañil pide matrimonio a su novia en plena construcción: "Me quiero casar, pero no tengo recursos" [VIDEO]

Conmovedor. El hombre no dudó en pedir ayuda a sus compañeros de trabajo para que este pedido sea especial por encima de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esdras es un albañil que con la ayuda de sus compañeros le propusó matrimonio a su novia.
Esdras es un albañil que con la ayuda de sus compañeros le propusó matrimonio a su novia.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Difusión

Todo vale. Un albañil que soñaba con casarse solicitó la ayuda de compañeros de trabajo para reunir recursos y hacer un pedido especial a su novia en Honduras.

Con la presencia de una banda de mariachis, el hombre identificado como Esdras le pidió a su novia que se casara con él en la obra de construcción donde trabajaba, junto con los amigos que lo ayudaron.

El video del momento especial ya tiene más de un millón de reproducciones en las redes sociales y conmovió a cientos internautas. El autor del video, Jorge Medina, dice que Edras le había dicho que tenía el sueño de organizar su vida y casarse, pero no podía pagarlo.

elpopular.pe

“Recordé que, hace unos cuatro años, estaba en la misma situación, y por falta de dinero tuve que posponer mi boda. Así que le hice una propuesta a mi amigo Esdras de que lo íbamos a ayudar. Y hoy es el día que vamos a traer a su novia a este edificio, para que le pida que se case con él”, dice Jorge, dueño de la página de Facebook “Punto Joven”.

Tania, llorando, abraza a Edras y acepta la solicitud, mientras la banda rodea a la pareja y los amigos se reúnen para felicitarlo. Finalmente, Medina también garantiza que su matrimonio será “algo grande, de primera”.

Tiene 36 años y su hijo número 12 está en camino, pero no va a parar tener 17 hijos

Veronica Merritt anunció la llegada de su duodécimo hijo; sin embargo, quiere seguir teniendo hijos hasta completar los 17. La mujer reveló que fue madre por primera vez a los 14 años y no usa métodos anticonceptivos. Según ella porque es “propensa a los coágulos de sangre”. La historia de esta peculiar madre generó todo tipo de reacciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...