Mujer amamanta a su prometido dos veces a la semana porque la “relaja y hace felices”

La pareja sostiene que no le hacen daño a nadie con sus juegos sexuales y continuarán la práctica porque los “nutre”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lana Michaels solía ser profesora, pero hoy en día se dedica a crear contenido para adultos.
Lana Michaels solía ser profesora, pero hoy en día se dedica a crear contenido para adultos.Crédito: Difusión

Una mujer de Inglaterra ha sorprendido a propios y extraños con la peculiar práctica que realiza junto a su prometido. Lana Michaels, quien reside actualmente en España, contó que amamanta a su pareja dos veces a la semana porque extraña la lactancia materna, práctica que inició desde que se conocieron.

“No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora, pero me gustó la idea de amamantar con Shawn”, sostuvo Lana a The Sun.

Lana Michaels, quien solía ser profesora, pero hoy en día se dedica a crear contenido para adultos, ha causado revuelo en los medios internacionales por su peculiar. ¿Cómo empezó la historia de Lana y su novio Shawn? Aquí te lo contamos.

La mujer y su prometido se conocieron a través de una app de citas para personas veganas, según recoge el diario The Sun. La madre de dos menores, de 11 y 7 años, buscaba conocer nuevas personas y así llegó hasta Shawn, con quien comparte la extraña manía.

“Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años, por lo que extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella”, contó Lana. Luego de conocerse por algunos meses, empezaron a experimentar cosas nuevas, entre ellas la idea de amamantarlo.

Según detalló Lana, siempre le gustó amamantar y es una actividad que la relaja, sin embargo, no está en sus planes tener otro bebé, así que decidió realizar la práctica con su prometido, para ello se alimenta de un suplemento especial a base de hierbas.

Tenemos sexo cinco veces por semana y amamanto a Shawn un par de veces a la semana”, explicó ella. “La energía fluye entre nosotros, puede llevar al sexo muy fácilmente”, aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...