Mujer se come las cenizas de su esposo y ha perdido 20 kilos desde su muerte: “No puedo parar”

La joven de 26 años asegura que tiene una adicción a las cenizas de su difunto marido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer espera que su extraña adicción pueda detenerse.
La mujer espera que su extraña adicción pueda detenerse.Crédito: Difusión

Un extraño caso de adicción en Estados Unidos ha causado el asombro de miles de personas alrededor del mundo, se trata de Cassie, una mujer de 26 años que perdió trágicamente a su esposo hace 10 años y que encontró una singular manera de consolarse tras su muerte.

La joven contó su historia en el programa 'My Strange Addiction', donde explicó que perdió a su pareja cuando llevaban 2 años y medio de haberse conocido, una experiencia que le costó mucho superar, por lo que decidió llevar sus cenizas a todas partes.  

“Llevo a mi esposo a todas partes (...) a donde sea que vaya, él va. Algunas personas se ríen, piensan que estoy jugando, pero lo digo en serio, él es mi esposo”, contó Cassie en el espacio televisivo.

Sin embargo, su adicción por las cenizas empezó cuando derramó un puñado en sus manos durante una de las transferencias. La joven contó que no quería echar a perder los restos de su esposo y empezó a lamerse las manos.

“Supongo que con la transferencia de sus cenizas algunos también se metieron en la caja de cartón y eso se derramó en mis manos (...) No quería borrarlo, ese es mi marido, no quería borrarlo, así que me lo lamí los dedos... Y aquí estoy hoy casi dos meses después y no puedo parar, me estoy comiendo a mi marido”, manifestó.

Incluso, declaró que prefiere comer las cenizas de su esposo entre cinco y seis veces al día en lugar de comidas, lo que la hizo bajar casi 20 kilos. “Tengo que dejar de comérmelo, lo he perdido una vez, esta vez será mi culpa que lo pierda de nuevo”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...