Joven cuenta que le donaron un corazón tan grande que ve cada latido a través de su pecho [VIDEO]

Insólito. Cecilia Adamou de 22 años relató a través de las redes sociales la sorpresiva operación a la que se sometió cuando tenía 10 años, el resultado es sorprendente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sorprendente. La joven reveló a través de su cuenta de TikTok cómo se ve le operación hoy en día.
Sorprendente. La joven reveló a través de su cuenta de TikTok cómo se ve le operación hoy en día.Fuente: Composición el Popular - Crédito: La Vanguardia

Insólito y sorprendente. La historia de una mujer en Reino Unido, que recibió un trasplante de corazón, se ha convertido en viral en redes sociales. Ella se encargó de contarlo en la plataforma TikTok.

Cecilia Adamou, de 22 años, señaló había nacido con agujeros en los dos lados del corazón. Específicamente, un defecto del tabique auriculoventricular con isomería auricular izquierda.

En ese sentido, la familia de Cecilia decidió que sea sometida a un trasplante de corazón a los 10 años. Su donante fue un hombre de mediana edad. Por ello, el órgano que recibió era más grande y provocaba que cada latino empuje su caja torácica.

“Siempre ha sido muy especial para mí, me parece muy sorprendente que tenga el corazón de otra persona dentro de mí, ¿cómo de increíble es eso?”, reveló la joven, identificada en TikTok como @scars.and.stuff.

Es la confirmación de que mi corazón todavía está en marcha, ¡estoy bastante orgullosa de ello!", agregó la joven. Mediante su cuenta de la red social, Cecilia busca revelar detalles su historia, romper falsos mitos y dar esperanzas a las personas que se encuentren en una situación similar a la suya.

Hasta el momento el video que ha circulado por otras redes sociales se ha vuelto tendencia por la historia de lucha y lo impactante de su caso. Por lo que, muchos le pidieron no rendirse y pedir a otros que tampoco lo hagan.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...