Joven falsificó carnet de vacunación pero es descubierta tras escribir mal el nombre de la vacuna [FOTO]

Se le chipoteó. La mujer no se percato y escribió mal el nombre de la vacuna contra el coronavirus, sin embargo, no logró su cometido ya que la seguridad se dio cuenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer tuvo un pequeño, pero grave error en su ortografía por lo que se puso en evidencia en pleno aeropuerto.
La mujer tuvo un pequeño, pero grave error en su ortografía por lo que se puso en evidencia en pleno aeropuerto.Fuente: Composición el Popular - Crédito: La Vanguardia

Una mujer de 24 años fue arrestada este lunes luego de viajar a Hawái, Estados Unidos, usando una prueba falsa de vacunación contra el coronavirus. En el aeropuerto, la joven presentó un “pasaporte de vacunación” con el nombre de la vacuna mal escrito, pero aun así logró abordar el vuelo.

En el documento, Chloe Mrozak afirma que recibió una dosis de "Maderna" en lugar de "Moderna". Según la información publicada en el portal News Channel, la residente de Illinois quería viajar para evitar la cuarentena obligatoria de 10 días del estado estadounidense por el repunte de casos.

Chloe logró aterrizar en Oahu, Hawái, pero el agente de seguridad que inspeccionó su pasaporte en el aeropuerto sospechó del documento y pidió a los funcionarios que verificaran el registro de vacunación de la mujer. En el sitio web oficial de vacunados, no había pruebas de que hubiera sido inmunizada contra la COVID-19.

Para identificarla, el inspector buscó en el perfil de Facebook de la mujer y descubrió que tenía un gran tatuaje bíblico en la región de las costillas. Con esta pista, la policía logró identificarla en un aeropuerto de Hawai, cuando estaba a punto de abordar su camino a casa.

Chloe finalmente fue arrestada por la policía de Oahu y aún podría ser condenada por falsificar documentos. En Estados Unidos, la pena por este delito puede llegar a ser de prisión y multa de hasta 5 mil dólares.

Cabe mencionar que, en la actualidad el país registra cerca de 90.000 nuevas infecciones al día, una reducción de más del 40% desde agosto. Las hospitalizaciones y muertes también están disminuyendo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...