Le roba el celular a una periodista en plena transmisión y enseña su rostro a todo el mundo [VIDEO]

La comunicadora estaba en pleno enlace mostrando los estragos ocasionados por el terremoto 6,2 en Egipto.

El asaltante se hizo viral en redes sociales.

El asaltante se hizo viral en redes sociales.

Un ladrón quedó en evidencia en Facebook luego de robar el celular de una periodista en Egipto. La profesional estaba transmitiendo en vivo los estragos ocasionados por el terremoto 6,2 en Egipto cuando fue intervenida por el facineroso.

El hecho fue registrado en la ciudad de Shubra Al-Khaimah desde donde la comunicadora estaba informando a alrededor de e 20.000 espectadores que seguían la comunicación, cuando de pronto un sujeto en moto le arrebató el equipo.

En las imágenes compartidas por Youm7, el medio en el que colabora Mahmoud Ragheb, la víctima, se aprecia el momento exacto en el que el hombre sustrae el equipo y continúa con su camino fumando un cigarrillo, como si nada pasara.

Con el fin de comprobar que no era perseguido por nadie, el hombre empieza a voltear en repetidas ocasiones, pero no sospecha que el celular estaba prendido y estaba siendo visto por miles de personas en redes sociales.

A las pocas horas de viralizarse, la Policía logró identificar al hampón y este fue arrestado en su domicilio. Al momento de su detención, el individuo se justificó diciendo que estaba desempleando y que ya había vendido el móvil del periodista.

A través de redes sociales, algunos internautas han condenado el crimen y expresado su rechazo ante lo ocurrido. No obstante, una gran cantidad de comentarios resaltaron la tranquilidad y actitud 'despreocupada' tras hacerse con el celular.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales