Hombre muere electrocutado mientras se bañaba tras caer su celular al agua

El cuerpo fue hallado en la bañera por su propia pareja, quien al descubrir el fatal suceso desarrolló una crisis de ansiedad.

La víctima tenía una quemadura en el pecho donde tenía encima celular.

La víctima tenía una quemadura en el pecho donde tenía encima celular.

Fuente: Twitter - Crédito: Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112

Las autoridades de España informaron el miércoles 20 de octubre de la muerte de un hombre de 38 años, quien falleció producto de una descarga eléctrica mientras se bañaba en su casa: habría estado con el celular en la mano.

El fatal descubrimiento lo hizo la pareja de la víctima, quien salió en la víspera a trabajar y esta mañana al regresar a su domicilio encontró al hombre inconsciente dentro de la bañera.

PUEDES VER: “Llorería”, la nueva moda psicológica: “Entra y llora” es la frase que desató críticas en Madrid

La mujer llamó a los servicios de emergencia para avisar que su pareja no respondía. Sin embargo, el hombre ya llevaba muerto entre ocho y diez horas, por lo que el personal de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 solo confirmó su deceso.

Al parecer el hombre se electrocutó en la bañera la noche del martes 19 de octubre al caerse dentro del agua el celular que estaba cargando en la pared y que podría estar manejando mientras se daba un baño.

PUEDES VER: Infierno en la tierra: así fue la impactante erupción del volcán Cumbre Vieja en España [VIDEO]

El cuerpo de la víctima tenía una quemadura en el pecho donde tenía encima celular, aunque la investigación de las causas de la muerte corresponde a la Policía Nacional. Asimismo, se está revisando las conexiones de la casa.

Por el impacto de ver a su pareja sin vida, la mujer ha quedado en cuadro de shock, y ahora está siendo asistida por una psicóloga para tratar su crisis de ansiedad.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales