Mujer recibe una nota de su vecino evangélica pidiendo no estar sin sostén en casa: "Ten decencia" [FOTO]

Según indica la vecina le pidió a la joven que dejara de moverse por su propia casa vistiendo solo sostén, señalando que ella y su esposo eran evangélicos y exhortando un poco más de respeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué paso? Según la mujer ni siquiera está acostumbrada a llevar sostén en su propia casa.
¿Qué paso? Según la mujer ni siquiera está acostumbrada a llevar sostén en su propia casa.Fuente: Composición el Popular - Crédito: El doce

Insólito. Juliana Kulpa, de 25 años, se sorprendió con una nota que encontró dentro de su buzón pues este contenía un mensaje de una vecina que le pedía que usara sostén en casa, con la justificación de que su familia era evangélica y su esposo tiene una oficina allí. El caso ocurrió en Osasco, Brasil, y generó una serie de comentarios en las redes sociales.

La joven publicó el mensaje en un grupo de Facebook manifestando que ha vivido en el mismo edificio durante ocho años y se mudó de un departamento en el mismo edificio hace dos meses. Pero, nunca antes había recibido mensajes de este tipo por parte de los vecinos e incluso no suele recibir su correspondencia.

Sin embargo, un día decidió ver si había recibido algo antes de llevar a uno de sus dos hijos a la escuela, y la nota la sorprendió. “La primera reacción fue de susto, porque la persona no se identificó. Tenía miedo”, dijo a UOL. Según la mujer, ni siquiera está acostumbrada a llevar sostén en su propia casa y cree que el remitente del mensaje la ha visto en top y shorts deportivos.

elpopular.pe

“Me imagino que fue el día que salí a caminar y luego me lavé”, recuerda. La nota no estaba firmada y la autora del mensaje nunca se identificó. La joven cree que la que escribió la nota vive en otro edificio, pero no sabe en qué piso, ya que las ventanas de una de sus habitaciones dan a un edificio con muchos departamentos.

No se puede decir quién es. Definitivamente es alguien del otro edificio, porque no hay forma de que nadie pueda verme aquí”, observó. Juliana incluso llevó el caso al superintendente del edificio vecino y al propio dueño del propio condominio, pero cuenta que este se enfrentó a la situación con buen humor.

“Él se rió mucho. Dijo que estaba enojado por la situación, pero que no podía hacer nada porque la persona no se había identificado”. Mientras que, el otro sindicato la guió de la misma manera.

Por último, la joven decidió seguir con su vida con normalidad. Ella dice que no se sintió intimidada y seguirá usando la ropa con la que se siente cómoda dentro de su propio apartamento. “Tengo la intención de seguir usando”, zanjó al medio citado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...