Mujer de 85 años clama ayuda para que no le quiten a su nieto por ser “demasiado pobre” [VIDEO]

Doña Altagracia Chan Poot teme por la seguridad de su nieto, a quien ha cuidado desde un bebé desde que falleció su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doña Altagracia teme dejar a su nieto antes de que pueda valerse por si mismo
Doña Altagracia teme dejar a su nieto antes de que pueda valerse por si mismoCrédito: Saraí Suárez

La conmovedora historia de una abuelita de 85 años en México ha calado en el corazón de muchas personas alrededor del mundo. La mujer se quedó al cuidado de su nieto desde que falleció su hija, hace ocho años, y ahora teme que se lo arrebate su padre, quien saldrá de la cárcel en los próximos días.

Doña Altagracia Chan Poot vive preocupada por la seguridad de su único nieto, quien ahora tiene tan solo nueve años. La adulta mayor saca a adelante su pequeño hogar gracias a la pensión que le dejó su difunto marido.

Sin embargo, debido a una enfermedad que aqueja sus rodillas, Doña Altagracia no puede salir a trabajar, por lo que temé que la custodia de su nieto le sea arrebata por ser “demasiado pobre” para criarlo.  

Según ha denuncia, el padre del menor trató de acabar con su vida el pasado 27 de julio porque se negó a entregarle el dinero que cobra de la pensión y que destina a la alimentación y educación del pequeño.

Precisó, que el papá del menor es una persona irresponsable, porque nunca ha ayudado en la manutención, por el contrario, no trabaja y es muy violento, sobre todo cuando se encuentra en estado de ebriedad. 

Altagracia teme por su integridad y por la de su nieto, ya que el sujeto está próximo a salir de la cárcel y podría agredirla nuevamente. Según contó, en una ocasión el padre de u nieto le pidió dinero prestado y al negarse, le robó lo que tenía en la cartera.

La humilde mujer se mostró profundamente preocupada por su avanzada edad y el miedo de que pueda fallecer antes de que su nieto pueda valerse por si mismo,

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...