EE.UU: ilusionista Jonathan Goodwin es aplastado por dos autos en truco y cae desde lo alto

Versión extrema de America’s Got Talent fue suspendida por este terrible accidente y sensibles imágenes dan la vuelta al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ilusionista fue aplastado a varios metros de altura por dos vehículos.
Ilusionista fue aplastado a varios metros de altura por dos vehículos.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Este martes, una lamentable noticia llegó desde Estados Unidos con el caso del ilusionista británico Jonathan Goodwin, quien sufrió un terrible accidente cuando realizaba un complicado truco como parte del ensayo para America’s Got Talent. Como era de esperarse, la función tuvo que parar.

Primeros reportes indicaron que dicho programa, basado en acciones de riesgo y uno de los más vistos en la cadena estadounidense NBC, ha detenido indefinidamente sus grabaciones tras producirse este hecho en el set. Las sensibles imágenes difundidas en redes sociales y plataformas generaron diversas reacciones.

PUEDES VER: Rusia: Motociclista se estrella contra el piso durante maniobra en el “Globo de la muerte”

elpopular.pe

Truco mal hecho provocó accidente

De acuerdo a los videos mostrados desde distintos ángulos, el hombre se ubicó en el medio de dos vehículos suspendidos con sogas. Lamentablemente, hubo un error de cálculo y los autos chocaron entre sí, dejando a Jonathan atrapado en el centro.

El impacto hizo que los vehículos explotaran y originaran una gigantesca bola de fuego, hasta que el ilusionista cayó al suelo y se golpeó la cabeza.

PUEDES VER: Profesor de química hace 'truco' en clase y experimento explota frente a sus alumnos [VIDEO]

Jonathan Goodwin se salvó de morir

Según RT en Español y el portal TMZ, el hombre sufrió múltiples lesiones en gran parte de su cuerpo. Tuvo que ser trasladado en un avión de la cadena televisiva hacia un hospital cercano, donde fue sometido a una cirugía.

Trascendió que luego de la bola de fuego, el participante no logró alcanzar la bolsa de aire, por lo que cayó directamente al suelo, según un informe de la Policía local.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...