EE.UU: así se vio el interior del Huracán Sam gracias a un dron que logró meterse [VIDEO]

¡Impresionante! El dron grabó desde el ojo del huracán y lo que encontró dio la vuelta al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Impresionantes imágenes registradas con la cámara del Saildrone Explorer SD 1045 son un sensación.
Impresionantes imágenes registradas con la cámara del Saildrone Explorer SD 1045 son un sensación.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Este domingo, un llamativo hecho difundido en Estados Unidos hace unas semanas, volvió a captar la atención debido a que el video se viralizó. Se trata de los detalles que grabó un drone desde el ojo del huracán Sam en medio del océano. ¿Qué encontró?

Impresionantes imágenes desde su interior que fue presentada por la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) de dicho país. Como era de esperarse, el video dio la vuelta al mundo y sigue generando diversas reacciones en las redes sociales donde los usuarios muestran sus apreciaciones.

PUEDES VER: Tormenta Elsa: bañistas se llevaron tremendo susto en playa de Florida [VIDEO]

Dron oceánico filma en primicia dentro de un huracán

Según la CNN, los científicos necesitan comprender mejor qué condiciones hacen que los huracanes se intensifiquen de forma rápida. En ese contexto, la empresa Saildrone cree que sus buques de investigación no tripulados pueden averiguarlo y los envía directamente al ojo de una tormenta, como lo fue en este caso.

De acuerdo al mencionado medio, la compañía dice que por primera vez logró registrar un huracán categoría 4 desde su interior, siendo captado con la cámara del Saildrone Explorer SD 1045.

PUEDES VER: Estados Unidos: se viralizan las impactantes imágenes del paso del huracán Ida al sur [VIDEO]

“SD1045 batalla olas de 50 pies (15.24 metros) y vientos de más de 120 mph (193.12 km/h) para recolectar importantes datos científicos y, en el proceso, darnos una vista completamente nueva de una de las fuerzas más destructivas de la Tierra”, indicó la NOAA.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...