Actriz porno envía fotos intimas a quienes se vacunen contra la COVID-19: "A favor de la vacuna"

Curiosa iniciativa. La joven de 24 años tuvo una idea muy peculiar para afrontar la negación que tienen las personas a inmunizarse y mostró su posición ante ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kazumi Squirts es una joven que puso en marcha una peculiar estrategia para combatir la negación a vacunarse.
Kazumi Squirts es una joven que puso en marcha una peculiar estrategia para combatir la negación a vacunarse.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Twitter

Una estadounidense muy famosa en la plataforma OnlyFans ha utilizado una estrategia poco particular para combatir la negación que existe en el país sobre la vacunación contra el coronavirus.

Kazumi Squirts es una conocida joven de 24 años en la plataforma de contenido para adultos quien envía fotos intimas a quienes presenten su tarjeta de vacunación actualizada y completa gratis.

"He estado enviando fotos gratis a las personas que me envían su comprobante de vacunación. Si te vacunas te enviaré una foto desnuda gratis”, reveló en una entrevista para el podcast No Jumper. Según dijo todos deberían estar a favor de la inmunización contra la COVID-19 y no lo hace para ganar fama.

"¡Todos deberían estar a favor de la vacuna!”, agregó que no sale con personas que no estén vacunadas contra el SARS-CoV-2 en Estados Unidos. Asimismo, contó que tomó la decisión de unirse a a OnlyFans luego de que se filtrara un video intimo sin su consentimiento.

En ese entonces, ella solo tenía 19 años y una persona desconocida la filmó en una fiesta en la piscina con un novio. De acuerdo a lo que dice el clip fue publicado en Internet y se volvió viral.

Luego de tres meses comenzó a vender su propio contenido en el sitio para adultos. "Al final, decidí abrazar. Pensé para mis adentros: Obviamente a la gente le gustaba verlo, así que ¿por qué no ganar algo de dinero con él?", zanjo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...