Colombia: Ladrones intentaron robar una panadería, pero fueron baleados por clientes [VIDEO]

Dos clientes estaban desayunando cuando fueron sorprendidos por los malhechores. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los delincuentes no imaginaron que su víctima tendría un arma.
Los delincuentes no imaginaron que su víctima tendría un arma.Crédito: Twitter

Dos ladrones perdieron la vida, luego de que dos clientes de una panadería les dispararan por intentar robar a una panadería donde se encontraban desayunando. El hecho ocurrió en la ciudad de Cali, en Colombia.

Las imágenes de un intento de robo han causado revuelo en redes sociales, en el video difundido por la cuenta @TwitterosCali se logra ver el preciso momento en que los delincuentes ingresan a la panadería y arremeten contra los dos hombres.

Los dos sujetos, de 20 años cada uno, llegaron a bordo de una motocicleta, sin embargo, cuando se acercaron a los clientes, un una de sus víctimas reaccionó y descargó su arma sobre ellos. El incidente fue captado por una cámara de seguridad del lugar.

Unas horas más tarde del incidente, los dos ladrones ingresaron al hospital Carlos Holmes, donde murieron a los pocos minutos. Ellos fueron identificados como Johan Fernando Palacios y Juan Manuel Hurtado Montaño.

En tanto, el cliente que abatió a los ladrones permaneció en la escena del crimen a la espera de la Policía. Después de entregarle su arma y el permiso para portarla, deberá permanecer bajo investigación.

Niño y adolescente acusados de robar comida fueron asesinados

Un niño de 12 años y el otro de 18 años, fueron detenidos por unos comerciantes que los acusaron de robar comida en un supermercado de Colombia. Al día siguiente, los jóvenes fueron hallados muertos en una carretera local. Hasta el momento no hay detenidos.

De acuerdo a informaciones de la prensa extranjera el viernes 8 de octubre en Tibú, al Norte de Santander, las víctimas fueron retenidas por la comunidad, luego del atraco. Las imágenes de la detención fueron registradas a través de un video compartido en redes sociales.

Familia de joven ladrón que murió linchado en un billar pide justicia en Colombia

Un joven ladrón encontró la muerte en un billar de Cúcuta, ciudad de Colombia, cuando intentó asaltar a los clientes. Se trata de Jefferson Navarro, quien fue linchado por sus potenciales víctimas hasta causar su deceso.

Según un informe de la Policía, Jefferson Navarro llegó al billar junto a su cómplice e intentaron amedrentar a las personas que se encontraban en el lugar para robarles sus pertenencias, pero un grupo de hombres armados se abalanzó sobre el joven de 19 años.

El Popular

El Popular

Ladrón agrede a madre de familia y su menor hijo frustra asalto

Un niño acaparó los titulares en Colombia por su inesperada reacción tras ver que su progenitora era asaltada por un delincuente en el barrio Los Alpes de Cartagena. Felizmente, madre e hijo salieron ilesos del feroz ataque.

Según informó el medio Caracol de Colombia, la madre del pequeño de ocho años fue agredida fuertemente por un delincuente para robarle su celular, incluso estaba acompañado de su cómplice para huir en moto ni bien cometieran su fechoría.

No obstante, el hijo de la mujer se percató que estaba en peligro y tomó una sombrilla de su hogar para salir corriendo a defender a su progenitora, quien luchaba para evitar que le quiten su celular.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...