Hombre salva de morir de un balazo gracias a su celular con funda de Hulk [FOTOS]

El proyectil impactó en su equipo y terminó rompiendo la pantalla, pero no llegó a atravesarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El proyectil no logró atravesar la funda de Hulk.
El proyectil no logró atravesar la funda de Hulk.Crédito: Difusión

Como si se tratara de una escena de película de acción, un hombre en Brasil salvó de morir por un impacto de bala gracias a su celular y su funda Hulk. La increíble historia fue compartida en Twitter por el médico Pedro Carvalho, quien atendió a la víctima.  

De acuerdo al galeno, un paciente del hospital en el que trabaja y cuyo nombre se desconoce hasta la fecha, fue víctima de un robo el último 7 de octubre en la ciudad brasileña de Petrolina.

La víctima recibió un disparo que podría haber acabado con su vida, sino fuese por su Smartphone. Lejos de padecer graves consecuencias, el hombre solo se llevó el susto de su vida.

Por suerte, el proyectil rozó su cadera y acabó impactando en su equipo celular. Debido al fuerte impacto, la pantalla de móvil terminó destruida, pero lo más importante de todo: no llegó a atravesarlo.

El doctor Carvalho señaló que el hombre ingresó a urgencias y solo tenía un pequeño hematoma, por lo que ya fue dado de alta al poco tiempo.

“Y el paciente que ingresó en Urgencias tras recibir un disparo en un atraco y la bala acabó en su celular. Detalle de la funda del celular”, escribió el médico en su cuenta de Twitter. Las insólitas imágenes de lo que quedó de su celular se hicieron rápidamente virales en redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...