Mató a su esposa mientras dormía con mordeduras de serpientes y lo condenan a dos cadenas perpetuas

El sujeto planeó macabro crimen y compró serpientes para simular que murió por accidente. Lo condenaron a doble cadena perpetua en India.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre recibió máxima pena por asesinato de su esposa.
El hombre recibió máxima pena por asesinato de su esposa.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El espeluznante crimen que cometió un hombre de la India para acabar con la vida de su esposa dio la vuelta al mundo. Se trata de Sooraj S Kumar, quien ha sido condenado a dos cadenas perpetuas por asesinar a su pareja.

Las autoridades, encargadas del caso, declararon culpable a Sooraj S Kumar, de 28 años, por haber asesinado a su esposa mientras ella dormía con mordeduras de letales serpientes cuyo veneno acabaron con su vida de manera trágica.

La esposa del sujeto, identificada como Uthra, de 25 años, fue hallada muerta producto de mordeduras de serpientes el pasado 7 de mayo de 2020. Los letales reptiles, entre ellos una cobra, fueron hallados en el dormitorio de la pareja, donde dormían junto a su hijo de un año.

Familiares de víctima exigieron pena máxima

En primera instancia, el tribunal de India no otorgó al condenado pena de muerte por su corta edad y ausencia de antecedentes penales, pero los familiares de la víctima manifestaron su descontento y solicitaron la pena máxima.

Pese a que había tratado de esconder las pruebas que lo inculparan durante más de un año, el hombre fue condenado recientemente a cadena perpetua culpable por asesinato. Los familiares de las víctimas indicaron estar satisfechos con el veredicto.

“La cuantía de la sentencia se decide por discreción judicial y tiene muchos factores a tener en cuenta. El tribunal ya ha declarado culpable al acusado de los cuatro cargos presentados por los oficiales investigadores y la fiscalía. Nuestros esfuerzos terminan ahí”, finalizó.

Lo condenan a prisión de por vida

Sooraj S Kumar, además de las dos cadenas perpetuas, fue condenado a 10 años de prisión por provocar daño usando veneno y siete años por intentar desaparecer las pruebas, tal y como lo estipula la Sección 328 y la Sección 201 en India, respectivamente. Por sus crímenes, el hombre deberá pagar una multa de 5 rupias lakh, es decir, casi 7 mil dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...