Madre abandona a su hija en un hospital de EE.UU. para “mantenerla alejada de las calles”

La policía de EE.UU. arrestó a la mujer por el cargo de abandono infantil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer de 33 años le pidió a un hombre que cuidara a la niña mientras iba al baño.
La mujer de 33 años le pidió a un hombre que cuidara a la niña mientras iba al baño.Crédito: Difusión

Una joven madre abandonó a su pequeña en un hospital de Miami, en Estados Unidos, con la excusa de que iba al baño. La mujer de 33 años dejó a la menor con un desconocido que resultó ser un oficial de la policía.

De acuerdo a las autoridades, la mujer de 33 años justificó su accionar aduciendo que solo trataba de “mantenerla alejada de las calles”, sin embargo, dejó a la menor sola por horas con el oficial. Al ver que la madre no llegaba, el agente reportó el caso.

Al ser ubicada y arrestada, la mujer dijo que “no es como si la hubiera dejado”. “Es un hospital y estaba preocupado por ella. Estaba pensando en dormir en la calle, pero ella no”, sostuvo según el informe de arresto.

El Departamento de Niños y Familias del estado de Florida tomó la custodia de la menor mientras continúan con las investigaciones, en tanto, la policía de Florida se encuentra en la búsqueda de los familiares de la menor.

“Queremos saber cuál era su estado mental. Queremos saber qué estaba pensando cuando le entregó a su hijo a este hombre desconocido”, sostuvieron las autoridades.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...