Gana millonaria suma en la lotería y toda el dinero se lo dará a sus padres: “Se lo merecen”

El hombre estadounidense indicó que compró el número ganador en una gasolinera de Carolina del Norte. Ahora compartirá toda la fortuna que ganó con sus familiares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Compartirá todo el dinero que ganó con su familia.
Compartirá todo el dinero que ganó con su familia.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un afortunado hombre tuvo la suerte de llevarse el premio mayor de una lotería en Estados Unidos. Se trata de Ismael Jiménez, de origen latino, quien ha conmovido a miles en el país norteamericano tras revelar que dará todo el dinero que ganó a sus padres.

Según contó a los medios locales, el hombre contó que compró el número ganador en una gasolinera ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos. Jamás imaginó que ese boleto de lotería de 5 dólares lo haría ganar 200 mil dólares.

Lo comparte con sus padres

La mayoría de personas cuando ganan la lotería piensan en invertir el dinero en un negocio o cumplir los sueños que más han querido lograr en su vida, como viajes alrededor del mundo. No obstante, Ismael Jiménez decidió no utilizar su fortuna en él, sino que se los dará a sus progenitores.

¿Por qué tomó la decisión?

El hombre manifestó que sus padres siempre estuvieron a su lado y lo ayudaron a ser la persona que es ahora. Además, indicó que se merecen todo el dinero para que puedan pagar sus gastos, entre otras necesidades básicas.

 “Se lo voy a dar a mis padres. Han pasado por mucho. Siento que se lo merecen. Pueden pagar su casa, arreglar sus autos y hacerse cargo de las facturas que puedan tener”, señaló el afortunado a un medio local de EE. UU.

El hombre se llevó a casa 141,501 dólares tras cobrar el premio en la localidad de Raleigh, sede de la lotería, debido a las retenciones de impuestos federales y estatales del país norteamericano.

Cabe resaltar que la lotería que ganó el hombre llamada NC Education Lottery anualmente recauda más de 900 millones de dólares en proyectos para la educación infantil en Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...