Abusaba de sus hermanas y primas, lo denuncian y se fuga dejando carta: “Entenderé si no me perdonan”

El joven les pidió perdón a sus familiares, sobre todo a la madre de sus hermanas, a quien le pidió perdón por “esa parte oscura de mi vida que tanto me avergüenza”. El hecho ocurrió en Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre fugó a Estados Unidos tras ser denunciado.
El hombre fugó a Estados Unidos tras ser denunciado.Crédito: Composición El Popular

Un caso ha conmocionado Brasil tras conocerse el caso de un joven estudiante de Medicina que fue acusado de abusar sexualmente de sus hermanas y sus primas menores de edad. Se trata de Marcos Vitor Aguiar, quien huyó pidiendo perdón a sus familiares por los aberrantes actos que cometido.

Según el medio O Globo, el agresor de 22 años se fugó de Brasil tras ser denunciado por su prima, de 12 años. La menor indicó que su familiar la había ultrajado sexualmente desde que tenía cinco años.

 Asimismo, otros familiares de Marcos Vitor Aguiar, incluido sus hermanas, denunciaron que fueron víctimas de abuso sexual. Debido a la denuncia, el hombre huyó hacia Estados Unidos no sin antes dejar una carta.

Pidió disculpas por abusar de sus hermanas y primas

El joven, agobiado por sus actos, decidió huir cobardemente para evitar ser condenado por violación sexual, pero antes de irse escribió una carta donde pide perdón a su familia y sobre todo a su madrastra, progenitora de sus hermanas menores de edad.

“Esa fue una parte oscura de mi vida que me avergüenza mucho y a la que nunca quise volver. No hay nada que justifique lo que pasó, nada que me exima. Solo puedo pedir perdón para ti y para toda la familia que siempre me acogió muy bien”, señaló. Además, añadió que no hay “nada que alivie la culpa que siento".

Familia piden justicia

Los familiares de Marcos Vitor Aguiar han solicitado una orden internacional para que el joven sea encontrado por el terrible crimen que cometió contra sus hermanas y primas. El caso ha provocado gran indignación y piden que se haga justicia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...