México: mujer gana millonario juicio, pero no le quisieron pagar y embargó tienda Elektra

La mujer embargó tienda Elektra y se llevó televisores, electrodomésticos, motocicletas, entre otros productos. Conoce AQUÍ su historia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer se cobró la demanda de 330 mil pesos en productos de alto valor.
La mujer se cobró la demanda de 330 mil pesos en productos de alto valor.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El caso de una mujer que embargó tienda de Elektra tras ganar millonario juicio en la ciudad de Morelia, en México, ha dado la vuelta al mundo tras conocerse la insólita historia que ha dejado a más de uno impactado.

Según informaron los medios locales, la ciudadana mexicana mujer descubrió que el monto que le enviaba su esposo de Estados Unidos no coincidía con el deposito figurado en su cuenta que tenía en el Banco Azteca, empresa conocido por trabajar en conjunto con Elektra.

Asimismo, tampoco podía retirar el dinero que su pareja le enviaba cada cierto tiempo y, pese a que envió su queja al Banco Azteca, nunca le dieron una respuesta. Por esta razón, la mujer decidió demandarlos por 330 mil pesos.

Ganó demanda

El caso duró cuatro años en México. Bien dicen que la justicia tarda, pero llega y eso fue lo que le pasó a la mujer, pues las autoridades fallaron a su favor y la empresa se vio obligada a pagar una millonaria suma, pero todo acabó de la manera más insólita.

Los dueños del Banco Azteca indicaron que no tenían dinero suficiente para pagar a la mujer, quien no dudó en hacer valer sus derechos y embargó una tienda de Elektra en Morelia, Michoacán.

Se llevó todo tipo de productos

Las autoridades de Morelia informaron que la mujer acudió a la tienda de Elektra y se llevó televisores, motocicletas, refrigeradores, cocinas, entre otros productos, incluso gente que se encontraba en el lugar le ayudó.

La mujer se llevó toda cantidad de costosos productos hasta lograr cobrar la deuda que inicialmente era de 198 mil pesos, pero que al final terminó siendo el triple por el incremento de intereses.

Elektra se pronunció

Ricardo Salinas Pliego, fundador y dueño mayoritario de Grupo Salinas integrado por compañías como Banco Azteca, Elektra y TV Azteca, precisó que el hecho ocurrió hace tres años, pero el caso se ha vuelto viral nuevamente en las redes sociales.

"Es cierto. Fue hace como 3 años, la señora ganó un juicio y los culpables fueron llevados a la justicia y a la señora se le reparó el daño. Para eso están las instituciones", precisó en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...