Meteorito cae centímetros de la cabeza de una mujer mientras dormía: “Me levanté de golpe”

La roca rompió el techo de su casa y cayó a escasos centímetros de su almohada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer salió ilesa del incidente.
La mujer salió ilesa del incidente.Crédito: Composición El Popular

Una mujer salvó de morir en Canadá luego de que un meteorito ingresara a su casa y cayera a pocos centímetros de su almohada. La fémina estaba descansando cuando sintió el impacto de la roca que cayó desde el espacio.

Ruth Hamilton, una mujer que reside en la ciudad de Golden, el Columbia Británica de Canadá, no pudo descansar adecuadamente tras despertar bruscamente por el sonido del fuerte impacto en su vivienda.

“Me levanté de golpe y encendí la luz, no podía entender qué demonios había pasado”, relató al medio local Castlegar News.

Tras reaccionar, se dio con la sorpresa de que toda su casa estaba cubierta de polvo y había un agujero inmenso en el techo, sin embargo, sintió mayor pánico cuando volteó a ver su almohada y se dio con la sorpresa de que había una roca del tamaño de un puño.

“Estaba temblando”

Asustada por el evento, la mujer llamó inmediatamente al 911 para pedir ayuda. Al llegar su casa, la policía no podía ocultar su sorpresa al observar el objeto a escasos centímetros de la almohada donde estaba durmiendo Hamilton.

“Llamamos al proyecto (Kicking Horse) Canyon para ver si estaban haciendo alguna voladura y no era así, pero sí dijeron que habían visto una luz brillante en el cielo que había explotado y provocado algunos estallidos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...