Elon Musk es ahora el hombre más rico del mundo y se burla del dueño de Amazon al desplazarlo

El magnate de Tesla y SpaceX tuvo una peculiar reacción contra su rival al consagrarse el más millonario del mundo. ¿Qué hizo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hasta hace poco Bezos ocupaba el primer puesto de los más millonarios del planeta. Hoy le sigue a Musk en segundo lugar.
Hasta hace poco Bezos ocupaba el primer puesto de los más millonarios del planeta. Hoy le sigue a Musk en segundo lugar.Fuente: Composición EP

La fortuna de Elon Musk es ahora de 222 mil millones de dólares, lográndose consagrar como el hombre más rico del mundo, según Bloomberg. Y para celebrarlo no se le ocurrió mejor idea que trolear públicamente a Jeff Bezos, fundador de Amazon, a quien mandó a segundo lugar del récord.

La riqueza personal del magnate sudafricano se disparó 10,6 mil millones de dólares adicionales después de una venta de acciones de SpaceX. Asimismo, las acciones de Tesla también están subiendo tras un año complicado.

Hasta hace poco Jeff Bezos ocupaba el primer puesto de los más millonarios del planeta. Hoy le sigue a Musk con un patrimonio neto de 191 mil 600 millones de dólares.

Tras conocerse la noticia, Musk respondió con una medalla de segundo lugar a un tuit reciente de Bezos, donde se lee “hoy, Amazon es una de las empresas más exitosas del mundo”.

elpopular.pe

Gracias a las acciones de Tesla de Musk y a su participación mayoritaria en SpaceX, de propiedad privada, donde se desempeña como CEO, Musk ha acumulado una gran riqueza.

Musk y Bezos, los dos hombres más ricos del mundo, están envueltos en una carrera espacial multimillonaria.

Incluso antes de lanzar la primera misión turística al espacio en Inspiration en septiembre, el SpaceX de Musk ganó contratos militares masivos de la NASA y los Estados Unidos. Además voló el cohete más poderoso en funcionamiento.

Según unos informes algunos multimillonarios, incluidos Elon Musk, Bill Gates y Jeff Bezos, pagan un impuesto sobre la renta mínimo en comparación con la gran mayoría de los estadounidenses, a pesar de su inmensa riqueza. Nada de lo revelado en el informe era ilegal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...