Meteorito atraviesa una vivienda y casi cae en la cabeza de una mujer que dormía [FOTO]

Vivió para contarlo. “La vida podría desaparecer en cualquier momento. Incluso cuando crees que estás a salvo en tu cama”, reflexionó Ruth Hamilton.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ruth Hamilton planea guardar la roca como recuerdo para sus nietos.
Ruth Hamilton planea guardar la roca como recuerdo para sus nietos.Fuente: Daily Mail

Una mujer de Canadá no se imaginó llevarse el susto de su vida mientras dormía. Resulta que un meteorito perforó el techo de su casa y aterrizó en su almohada. La roca cayó a unos centímetros de su cabeza por lo que se salvó de la muerte, milagrosamente.

Ruth Hamilton de Golden se despertó con el sonido de un choque y polvo en su rostro en la noche del lunes 4 de octubre. “Me levanté de un salto y encendí la luz, no podía entender qué diablos había pasado”, dijo al medio Victoria News. 

PUEDES VER: Piden libertad para “la orca más solitaria del mundo” que lucha por salir del acuario

Hamilton vio una piedra en su almohada justo al lado de donde normalmente descansa su cabeza e inmediatamente llamó a la línea de emergencia 911. Luego de unas llamadas, la Policía descartó que no pertenecía a una construcción cercana a su casa.

“Llamamos al proyecto Canyon para ver si estaban haciendo explosiones y no lo estaban. Ellos dijeron que habían visto una luz brillante en el cielo que había explotado y provocado algunas explosiones”, dijo Hamilton.

Los habitantes de Lake Louise ya habían disfrutado de un avistamiento de meteoritos esa noche, y finalmente se decidieron que fue una de estas rocas.

Estaba asustada, pensé que alguien había saltado o que era un arma o algo así. Es casi un alivio cuando nos dimos cuenta de que solo podría haber caído del cielo”, comentó. Hamilton salió ilesa y ahora planea guardar la roca como recuerdo para sus nietos.

elpopular.pe

“Estoy totalmente asombrada por el hecho de que es una estrella que salió del cielo. Quizás tiene miles de millones de años”, dijo Hamilton, agregando que la experiencia cósmica cercana a la muerte le ha dado una nueva perspectiva de la vida.

“La única otra cosa que puedo decir es que la vida es preciosa y podría desaparecer en cualquier momento. Incluso cuando crees que estás a salvo y seguro en tu cama”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...