“Era un niño”: Familia de joven ladrón que murió linchado en un billar pide justicia en Colombia

La familia de Jefferson Navarro, joven de 19 años que murió linchado por asaltar billar, pidió que todas las autores involucrados en el caso paguen por el delito de homicidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La familia publicó un contundente mensaje a los autores del crimen.
La familia publicó un contundente mensaje a los autores del crimen.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un joven ladrón encontró la muerte en un billar de Cúcuta, ciudad de Colombia, cuando intentó asaltar a los clientes. Se trata de Jefferson Navarro, quien fue linchado por sus potenciales víctimas hasta causar su deceso.

Según un informe de la Policía, Jefferson Navarro llegó al billar junto a su cómplice e intentaron amedrentar a las personas que se encontraban en el lugar para robarles sus pertenencias, pero un grupo de hombres armados se abalanzó sobre el joven de 19 años.

Ante la violenta escena, su cómplice lo dejó solo y salió despavorido del lugar para evitar que le ocurra lo mismo, mientras los clientes continuaban golpeando salvajemente al ladrón, tal y como muestran unas imágenes de las cámaras de seguridad.

Lo golpearon y dispararon

Las causas de la muerte de Jefferson Navarro fueron debido a los dos disparos y golpes propinados que recibió tras intentar asaltar un billar en Colombia, donde una persona también resultó herida.

Familia se pronuncia

Tras su deceso, la familia del joven compartió una carta donde afirman que nadie puede tomar justicia por mano propia.  “Un joven murió con 19 años. El niño de la casa, sin ninguna experiencia, de la forma más infantil y manipulado por diferentes actores, quiso jugar sin medir las consecuencias de sus actos”, se lee al inicio del documento compartido en medios de Colombia.

” ¿Le gustaría aplicar el Código de Hammurabi?, donde el ojo se pagaba con ojo y diente con diente. Sí, a algunos sí les gustaría. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, cuestionaron.

Cabe resaltar que la familia de Jefferson Navarro pidió que todas las personas involucradas en el caso paguen por el delito de homicidio “Si lo mataron entre todos, todos responden por homicidio, según código penal, principios éticos y la constitución política”, sostuvieron.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...