Tienen 30 años y se han convertido en abuelos, pero por su edad piensan que su nieta es su hija

Jenni Medlam, de 34 años y su esposo Richard, de 35, se han convertido en los abuelos más jóvenes de Reino Unido luego que su hija de 16 años quedara diera luz a su nieta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se produjo en Reino Unido.
El hecho se produjo en Reino Unido.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una pareja de esposos ha generado todo tipo de comentarios en Reino Unido tras revelar su edad al anunciar el nacimiento de su primera nieta. Se trata de Jenni Medlam y su esposo Richard, quienes aún están en la base 3, pero ya son abuelos.

Según informó el medio Metro Lifestyle, Jenni tiene 34 años y su pareja es tan solo un año mayor que ella, con 35 años. Debido a su edad, ambos se han convertido en los abuelos más jóvenes de Reino Unido.

Piensan que su nieta es su hija

De acuerdo a las declaraciones de Jenni Medlam, cuando su esposo y ella salen a pasear con su nieta por las calles las personas piensan que la pequeña es su hija, incluso no es una novedad para ellos, pues es algo que les pasa recurrentemente.

“Cuando salimos con Isla, todo el mundo asume que es hija mía y de Richard. Y cuando les explicamos que en realidad somos sus abuelos, se llevan el susto de su vida”, precisó la mujer a un medio de Reino Unido.

Su hija tuvo a su primer bebé a los 16 años

Charmaine, la hija de la pareja, les confesó a sus padres que se había quedado embarazada a sus 16 años.  Su madre, que en ese entonces tenía 33 años, recordó que ella y su esposo se quedaron “muy sorprendidos por la noticia”.

No obstante, ambos decidieron apoyarla. “Yo soy ‘Nanna’ y Richard es ‘Grandpa’. Ser abuelos jóvenes significa que tienes más tiempo para amar a tu nieto y más tiempo para apreciarlo”, sostuvo. “Y puede que incluso tengamos bisnietos”, añadió.

Pasó por lo mismo

Jenni indicó que entendía a su hija debido a que ella también fue mamá joven, pero en ese tiempo no tuvo una red de contención que la ayudara a afrontar su maternidad. Por esa razón, Jenni Medlam decidió apoyar a su primogénita.

“Sabía exactamente cómo se sentiría Charmaine al tener que decirle a su madre que estaba embarazada. Pero le dije que era su cuerpo y su decisión, y que la apoyaría de cualquier manera”, señaló.

Cabe resaltar que toda la familia, incluyendo el esposo de Charmaine, viven bajo en el mismo hogar. A veces la pareja ayuda a su hija con su bebé para “darle un respiro”.

 La mujer quiso enviar un mensaje a todas aquellas madres que son adolescentes de Reino Unido y el resto del mundo, indicando que un hijo a temprana edad no significa que tu vida haya acabado.

“Charmaine me ha visto trabajar y salir adelante mientras la criaba. Así que sabe que es posible. Ella quiere ir a la universidad y estudiar belleza. Hay un estereotipo sobre las madres adolescentes que no me parece justo porque puedes seguir disfrutando de tu vida y conseguir lo que quieras aunque tengas un bebé siendo joven", culminó. .

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...