Joven murió tras someterse a una ‘lipo’ en clínica que ofrecía 2x1 en operaciones

La mujer de 22 años falleció horas después de haberse sometido a la cirugía estética en una clínica de México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La clínica contaba con múltiples denuncias y quejas en Facebook.
La clínica contaba con múltiples denuncias y quejas en Facebook.Crédito: Referencial

Una joven de tan solo 22 años perdió la vida en Monterrey, México, tras someterse a una cirugía estética en una clínica de belleza que contaba con diversas denuncias en redes sociales. El centro estético ofrecía operaciones 2x1.

Cinthia Lizeth acudió a la clínica “Elohim Servicios Integrales Estéticos”, ubicada en la Calle Jacal, colonia Mitras Centro, para que le hicieran una liposucción de brazos, abdomen y cirugía de glúteos, por lo que pagó 4 mil pesos.

Durante los procedimientos, la mujer empezó a presentar complicaciones, por lo que fue llevada n automóvil a la Clínica Camino Real, sin embargo, fue declarada muerta. Sus familiares denuncian un posible caso de negligencia médica.

Asimismo, revelaron que los encargados de Elohim trataron de escapar del lugar cuando se levantó la respectiva denuncia y los policías arribaron a asegurar la clínica.

“No sé si ella sabía si trabajan bien o no, no sabíamos nada de eso, se le hizo fácil meterse ahí, no tenemos palabras, no lo podemos creer, yo le dije a mi hija que no fuera, pero luego me dio un beso y ya jamás la volví a ver”, lamentó Julio César Vega, padre de la joven.

La clínica contaba con múltiples denuncias y quejas en Facebook sobre mala prácticas y tratos en diferentes procedimientos. Entre ellos encuentra una “lipopapada y perfilado mandibular” que no generó ningún resultado en una clienta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...