Mujer sufre graves quemaduras tras saltar a aguas termales para salvar a su perro

La joven de 20 años sufrió quemaduras desde los hombros hasta los pies tras ingresar al agua con una temperatura de 200 grados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer fue sacada del agua por su padre y llevada a un hospital regional.
La mujer fue sacada del agua por su padre y llevada a un hospital regional.Crédito: Referencial

Una mujer en Estados Unidos se encuentra en estado crítico tras arrojarse a las aguas termales del Parque Nacional Yellowstone al intentar salvar a su mascota. La joven sufrió graves quemaduras desde los pies hasta los hombros tras entrar en contacto con la fuente termal de 200 grados.

Las autoridades revelaron que la mujer fue inmediatamente auxiliada y llevada a un centro de quemados. La mujer sufrió quemaduras “desde los hombros hasta los pies”, informó el servicio del parque.

De acuerdo a información de los agentes, el accidente ocurrió cuando el perro de la joven saltó de un automóvil e ingresó a un manantial, en ese momento, la mujer salió detrás de la mascota e ingresó por él.

El animal fue sacado, pero luego murió, según los funcionarios del parque. Tras el hecho, el parque instó a las personas a mantener el control de sus mascotas y a tener cuidado con las famosas características calientes de Yellowstone.

Hay alrededor de 10,000 características hidrotermales en Yellowstone, más de 500 de las cuales son géiseres, según el servicio del parque. Más de 20 personas han muerto después de entrar o caer en aguas termales del lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...