Clientes linchan y matan a delincuente que intentó robar en un billar de Colombia [VIDEO]

El asaltante murió en el lugar de los hechos, pero su cómplice alcanzó a huir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ladrón fue linchado por el mismo grupo de personas que intentó asaltar.
El ladrón fue linchado por el mismo grupo de personas que intentó asaltar.Crédito: Captura de pantalla vía Twitter.

Un delincuente perdió la vida a manos de los clientes de un billar en Cúcuta, Colombia, cuando intentaba asaltarlos. Las personas no dejaron que el facineroso les quitara sus pertenencias y se abalanzaron contra el sujeto.

El hombre de 20 años, identificado como Jeferson Navarro, ingresó con un cómplice a asaltar el billar. Armado con una pistola, el sujeto empezó a despojar las pertenencias de las personas, sin embargo, todo terminó mal cuando uno de ellos intentó quitarle el arma.

Aprovechando la situación, las víctimas empezar a atacar al agresor. Al ver que el ladrón estaba en apuros, su cómplice salió despavorido dejándolo atrás, en tanto, los clientes continuaban golpeando al ladrón.

De acuerdo al reporte de la Policía de Colombia, el sujeto recibió dos disparos de su propia pistola y perdió la vida en el lugar. Asimismo, otra persona resultó herida producto del forcejeo con el asaltante.

El momento del atraco fue difundido en redes sociales, donde cientos de internautas aplaudieron la acción de los clientes del billar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...