Pareja celebra su matrimonio y cobra a sus invitados el consumo de cada porción de torta en ceremonia

Ocurrió en Reino Unido. La pareja fue expuesta por uno de sus invitados que compartió capturas de Whatsapp donde le exigen pagar 5 dólares por la porción de torta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja fue criticada por cobrar dinero a sus invitados por una porción de torta.
La pareja fue criticada por cobrar dinero a sus invitados por una porción de torta.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un insólito hecho ocurrió tras festejarse una boda en Reino Unido, debido a que todos los invitados a la ceremonia recibieron un mensaje de los recién casados cobrándole las porciones de torta que habían consumido en el matrimonio. El hecho generado todo tipo de reacciones por superar los límites de la “avaricia”.

¿Cómo se hizo público? El hecho fue expuesto por uno de los invitados que compartió un mensaje de Whatsapp que le llegó horas después de la ceremonia. Las imágenes han generado todo tipo de reacciones por superar los “límites de la avaricia”.

El hombre, que asistió a la boda en Reino Unido indicó que los recién casados cobraron cinco dólares la porción de torta a cada uno de los invitados. Y lo increíble fue que los ahora esposos vieron las cámaras de vigilancia para saber cuántas porciones habían comido cada uno y si se les había pagado completo.

Tras darse cuenta que habían consumido demás, se contactaron con cada uno de sus conocidos para pedirles que pagaran completo, entre ellos estaba el hombre que ha preferido mantener su nombre bajo total anonimato.

Revela controversial mensaje

En el mensaje de Whatsapp se lee cómo los novios le exigen que pague la porción extra que había consumido, argumentando que se habían dado cuenta que no pagó por las dos porciones de torta.

"Escucha, estábamos mirando las cámaras de seguridad y vimos que comiste dos pedazos del pastel de bodas. Avisamos que cada invitado debía pagar por porción y nos dimos cuenta de que vos pagaste por una y comiste dos. Envíanos lo antes posible las 3.66 libras (que sería un promedio de 5 dólares)", se lee en el mensaje.

El invitado explicó que el costo de la porción, en un principio, creyó que era algo simbólico y no lo tomó en serio, pero jamás se imaginó que iban a cobrarle por cada porción que consumía.   La controversial boda realizada en Reino Unido generó fuertes críticas en las redes.

"Si no podés permitirte comprar un pastel para ofrecer a tus invitados, es mejor que no comprés un pastel" o "Que triste revisar las cámaras de seguridad para ver que familiar o amigo comió dos porciones de torta y sacarle dinero", fueron algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...