Hombre demanda a vidente porque no cumplió la promesa de quitarle la 'maldición' de su ex

El sujeto denunció a psíquica por una suma de 25.000 dólares porque no cumplió con su trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La vidente le dijo al hombre que tenía una maldición.
La vidente le dijo al hombre que tenía una maldición.Crédito: Difusión

Un hombre en Estados Unidos denunció a una vidente porque no logro quitarle la 'maldición' que le puso su exnovia. El sujeto llevó el caso hasta la justicia de Los Ángeles a fin de obtener una solución a su problema.

De acuerdo a Mauro Restrepo, la psíquica, identificada como Sophia Adam, le prometió que volvería a ser feliz si le pagaba 5.100 dólares para acabar con el 'hechizo' que le hizo su ex, sin embargo, no obtuvo resultados.

Adams le dijo al Restrepo que él y su familia estarían “infelices y en peligro” si no se levantaba la maldición. El hombre denunció a la vidente por los cargos de negligencia, conspiración civil y la imposición intencional y negligente de angustia emocional.

Según se lee en la demanda, “Esta mala suerte había sido impuesta” a Restrepo, según Adams, “por una bruja contratada por su exnovia”. El hombre ahora reclama una indemnización de 25.000 dólares.

A pesar de hacer un depósito inicial de 1,000 dólares, el hombre señaló que Adams “no ayudó de ninguna manera” a su matrimonio y que había estado sufriendo noches de insomnio, ansiedad y angustia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...