Misterioso deceso: una pareja y su pequeño hijo son hallados muertos durante sus vacaciones en México

La familia de latinos, que residía en Estados Unidos, fueron encontrados muertos en el lugar donde se alojaron para pasar sus vacaciones en México. La Policía realiza las investigaciones del caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los familiares están a la espera de la autopsia.
Los familiares están a la espera de la autopsia.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un caso ha conmocionado Estados Unidos tras el hallazgo de una pareja y su pequeño hijo muertos en un alojamiento Airbnb en México. La familia viajó desde California para pasar sus vacaciones, pero tuvieron un fatal desenlace, según informan sus familiares que radican en el país norteamericano.

De acuerdo a la cadena de televisión norteamericana KBAK, las víctimas fueron identificadas como Joseph Nuñez, su esposa, María, y su pequeño hijo Jayden, de 2 años. Todos fueron encontrados muertos en la habitación donde se hospedaban en México.

Familiares piden ayuda

A través de GoFundMe, los familiares de las víctimas solicitaron ayuda para poder costear la repatriación de los cuerpos y los gastos funerarios. En la descripción indican que la pareja y su hijo fallecieron en un “trágico accidente mientras estaban de vacaciones en México”.

Desconocen causas del deceso

Según declaró a KBAK Trini Jacobo, tía de una de las víctimas, aún desconocen cuáles fueron las causas que conllevaron al deceso de sus seres queridos y por el momento se encuentran a la espera de la autopsia.

“Todavía están en México y van a realizar una autopsia y definitivamente llegarán a la raíz de lo que causó sus muertes”, precisó Jacobo al mencionado medio de comunicación en Estados Unidos.

Visitaron a miembros de su familia en México

De acuerdo a las investigaciones difundidas por el medio, las víctimas visitaron a otros miembros de su familia, que se alojaban en el mismo lugar donde se estaban hospedando. Solo la pareja y su hijo fueron encontrados muertos, pues los demás miembros se encuentran bien.

Cabe resaltar que las autoridades están realizando una “investigación exhaustiva” para averiguar cómo se produjo esta “tragedia terrible. La cadena Airbnb ha sacado de su buscador la propiedad donde se encontraron a las víctimas hasta que se aclare lo sucedido en México.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...