Brasil: conductor arrolla con su auto a delincuentes que asaltaban a una pareja y frustra robo [VIDEO]

Los ladrones intentaron asaltar a una pareja en plena calle, pero no contaron con que un conductor les arruinaría sus planes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uno de los ladrones terminó con fracturas graves en la pierna.
Uno de los ladrones terminó con fracturas graves en la pierna.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Dos delincuentes fueron atropellados por un conductor cuando intentaban robarle sus pertenencias a una pareja en Brasil. Las cámaras de seguridad captaron las fuertes imágenes en plena calle de la ciudad de São Paulo.

No es la primera vez que ocurre este tipo de situaciones, pues en México un grupo de vecinos se unieron para evitar que delincuentes le robaran a una joven y los golpearon e incluso los malhechores fueron atropellados.

Frustró robo

Según el diario El Clarín, los delincuentes aprovecharon que la pareja estaba caminando por una desolada calle para asaltarlos sin que pudieran ser auxiliados, pero no contaron que un conductor que pasaba por el lugar le arruinaría sus planes.

Los malhechores con pistola en mano y a bordo de una moto amenazaron a la pareja que pasaba por una calle de Januário Zíngaro, en São Paulo (Brasil). No obstante, un conductor de un auto fue testigo del intento de robo.

El hombre pisó el acelerador de su vehículo y arrolló a ambos sujetos con la intención de frustrar el robo. Pese al fuerte impacto, los ladrones se levantaron y huyeron en la moto, siendo uno de ellos detenidos por la Policía en Brasil.

"Cámaras de seguridad captaron el pasado sábado el momento en que un conductor atropelló a dos ladrones supuestamente armados con una pistola en la ciudad brasileña de Sao Paulo, cuando intentaban robar a dos peatones", según informó el medio RT.

Terminó con fracturas

El delincuente que fue arrestado por las autoridades presentó una fractura en la pierna tras ser arrollado por un hombre que decidió hacer justicia con sus ‘propias manos’ ante la inseguridad que se vive diariamente en el país.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...