Mark Zuckerberg se pronuncia por la caída de redes sociales: “Perdón por la interrupción de hoy”

El magnate de Facebook envió un mensaje a los 3 mil millones de usuarios en el mundo. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El magnate tecnológico también dejó mensajes en Twitter en nombre de su compañía .
El magnate tecnológico también dejó mensajes en Twitter en nombre de su compañía .Fuente: Composición EP

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se pronunció en su fanpage para disculparse por la caída de sus redes sociales, que dejó a 3 mil millones de usuarios sin su servicio. Su mensaje desató diversas reacciones de los cibernautas.

“Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger están volviendo a estar en línea ahora. Perdón por la interrupción de hoy”, dijo Zuckerberg.

Sé lo mucho que dependes de nuestros servicios para mantenerte conectado con las personas que quieres”, agregó.

elpopular.pe

El magnate tecnológico también dejó mensajes en Twitter en nombre de su compañía y aseguró que Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger ya están regresando a la normalidad de manera progresiva.

Asimismo, la compañía pidió perdón por todas las molestias ocasionadas y agradeció la comprensión que tuvieron los cibernautas que estuvieron esperando por horas por el restablecimiento de las redes sociales.

“A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos”, se indica.

Sin embargo, los usuarios no fueron los únicos que padecieron tras la caída de las redes sociales. Para Marck Zuckerberg tampoco ha sido su mejor día pues perdió 7 mil millones de dólares en el día. Además de que fue objeto de burlas y memes a causa del malestar de los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...