Caída de WhatsApp, Facebook e Instagram: más de 5 horas desconectados con estas redes sociales

Las redes sociales pertenecientes al empresario Mark Zuckerberg estuvieron fallando su servicio dede muy temprano de hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las redes sociales de Mark Zuckerberg llevan sin funcionar desde la mañana de este 4 de octubre
Las redes sociales de Mark Zuckerberg llevan sin funcionar desde la mañana de este 4 de octubreFuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Las redes sociales tan usuadas y necesitarias en nuestras vidas como Facebook, WhatsApp e Instagram han sufrido una caída desde HOY lunes 4 de octubre, lo cual haprovocado las molestias molestias en millones de usuarios, pues estas redes estuvieron más de 5 horas sin poder ser utilizadas desconectadas.

Hasta el momento Facebook, propietaria también de Instagram y WhatsApp, no ha dado ninguna explicación sobre las causas del problema, pero si han emitido unas disculpas a través de Twitter por las molestias generadas a los cibernautas.

En esa misma línea, Andy Stone, responsable de comunicación de Facebook, compartió una publicación de Twitter sobre lo sucedido y explicó que trabajarían para solucionar el problema.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

elpopular.pe

Asimismo, la reportera de tecnología de The New York Times, Sheera Frenkel, informó que estuvo hablando con un trabajador de la empresa de Zuckerberg y le contó que los empleados no pudieron ingresar a las instalaciones para evaluar el alcance de la interrupción de la red porque "sus credenciales no funcionaban para acceder a las puertas".

Cabe resaltar, que esta caída de Facebook podría ser la mayor que se ha presentado desde el 2008, cuando la red social tuvo problemas y dejó de funcionar por un aproximado de un día, afectando a más de 80 millones de usuarios.

Usuarios se quejan por la cantidad de horas sin poder utilizar Facebook, WhatsApp e Instagram

elpopular.pe
elpopular.pe

Twitter fue el salvidas de muchos usuarios

Tras la caída masiva de las redes sociales de Facebook, WhatasApp e Instagram, miles de ususarios en busquedad de seguir navegando en redes sociales usaron más Twitter que no logró sufrir estos incovientes.

Los ciberanutas tras estos problemas responsabiliaron al CEO de Facebook,  Mark Zuckerberg por darles una mala experencia de usuarios con estas redes sociales.

“Espero que nunca Twitter sea vendido a Mark Zuckerberg”, “Tío Zuckerberg decidió que hoy no va a trabajar” , son algunos de los comentarios de los usuarios enojados con Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...