Joven universitario se negó a vacunarse y su madre llora su muerte: “Por favor, vacúnate”

Su único consuelo es que su hijo se convierta en héroe, al salvar la vida de 80 personas, si es que dona su órganos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La madre le estaba rogando a su hijo que se pusiera la vacuna COVID-19 durante meses, pero él era testarudo y no le hizo caso.
La madre le estaba rogando a su hijo que se pusiera la vacuna COVID-19 durante meses, pero él era testarudo y no le hizo caso.Fuente: Composición EP

Un joven de 20 años se resistió a recibir la vacuna durante meses en Estados Unidos. Sin embargo, no contó que tarde o temprano se iba a contagiar de coronavirus. Finalmente, le sobrevino una muerte cerebral por complicaciones de la enfermedad.

Tyler Gilreath pensó que si contraía COVID-19, podría vencerlo. Le dijo a su madre que era joven, estaba sano y que no tenía ninguna afección preexistente, por lo que no necesitaba la protección de la vacuna.

Tamra Demello le había estado rogando a su hijo que se pusiera la vacuna COVID-19 durante meses, pero él era testarudo y no le hizo caso. El joven contrajo el COVID-19 el mes pasado. A los pocos días de inicio de sus clases en la Universidad de Carolina del Norte, en Wilmington, Tyler se enfermó.

Tyler, que estaba estudiando informática, ni siquiera llegó al campus universitario. Pensaron que estaba mejorando, pero cuando le vino una inestabilidad la semana pasada, sus compañeros lo llevaron al hospital. El joven recuperó el conocimiento el tiempo suficiente para ver a su familia, pero el viernes 24 de setiembre tuvo muerte cerebral.

PUEDES VER: COVID-19: ¿Cuáles son los síntomas de la variante Delta? 5 señales para reconocerla

La madre todavía está tratando de procesarlo. “Este es un impacto tan devastador”, dijo Tamra. “Dejará un hueco en nuestro corazón para siempre. Nunca podrá llenarse”, agregó.

Ahora, la madre se consuela al saber que la vida de su hijo no se perdió en vano: sus órganos y tejidos ayudarán a 80 personas. “Así que al menos la gente puede vivir a través de él”, dijo. Asimismo, Tamra también dejó un mensaje para para quienes dudan inmunizarse.

“Simplemente no sabes cómo te va a afectar el coronavirus. Aunque seas fuerte y estés sano, simplemente no se sabe. ¿Cuál es el problema? Es una inyección, te la pones, puedes estar enfermo un día y ya está. Por favor, ¡hazlo!”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...