Se emborrachó, perdió en el bosque y termina uniéndose al operativo de su búsqueda

¿Dónde estaba? El hombre se unió al trabajo de rescatistas sin saber que a él lo buscaban. Historia causó revuelo en Turquía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar historia del sujeto se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar historia del sujeto se hizo viral en las redes sociales.Crédito: Foto: Twitter/difusión

No cabe duda que Facebook sigue siendo uno de los sitios más utilizados por los usuarios de Internet, no solo por sus herramientas para la comunicación, también por encontrar peculiares e insólitas historias de personas, como el que sucedió en Turquía.

Y es que un hombre de 50 años se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que ‘se estaba buscando a él mismo’ en una noche, generando diversas reacciones en los internautas, quienes no podían creer lo que se acababan de enterar. ¿Qué pasó?

PUEDES VER: Trabajador destruyó los camiones de su jefe porque no le pagó el sueldo [VIDEO]

Resulta que una reunión nocturna de amigos, con fogata incluida, en un barrio rural cerca de la ciudad de Inegol, terminó en bebidas y con una persona perdida, pues uno de ellos se apartó del grupo hasta que terminó metido en el bosque.

Reunión termina en operativo de búsqueda

Según El Clarín, al notar su ausencia, los acompañantes se preguntaban sobre su paradero y la búsqueda se volvía cada vez más intensa.

Consultaron a su esposa por si había regresado a casa en algún momento, pero fue en vano, por lo que tomaron la decisión de denunciar la desaparición ante las autoridades pertinentes.

PUEDES VER: Novio asiste a su boda en estado de ebriedad y protagoniza bochornoso momento

elpopular.pe

Peculiar desaparición llamó la atención de los usuarios de Internet

Los efectivos comenzaron con el operativo de búsqueda, apoyados con voluntarios y rescatistas dentro del bosque.

Beyhan Mutlu, como así se llama el hombre que se había perdido, se unió a la búsqueda cuando todavía estaba ebrio, motivo por el cual no entendía que él era al que buscaban. Hasta que el final inesperado llegó.

PUEDES VER: Niña de 9 años camina más de dos kilómetros en plena nieve para llevar a su perrito al veterinario

Uno de los miembros del equipo usó su último recurso y gritó el nombre y apellido del desaparecido; de inmediato respondió: “¡Aquí estoy!”.

Trascendió que las imágenes de esta insólita situación fueron publicadas por el medio Vaziyet a través de su cuenta de Twitter, generando todo tipo de comentarios por parte de los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...