Hombre se realiza prueba de COVID-19 en clínica y días después se entera que debe 56.000 dólares

El empresario de tecnología Traves Warner se quedó anonadado luego de recibir la boleta de una clínica en Texas a la que acudió para realizarse una prueba contra el coronavirus. El monto facturado fue de 56 mil dólares.

El hecho ha conmocionado a todos en Estados Unidos.

El hecho ha conmocionado a todos en Estados Unidos.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El caso de Traves Warner ha conmocionado a todos en Estados Unidos luego que revelara que una clínica le cobró 56 mil dólares tras realizarse una prueba de COVID-19 junto a su esposa en Texas.

El empresario, que tiene su empresa de instalación de internet y sistemas de videovigilancia, contó cómo ahora debe una exorbitante suma de dinero tras acudir a una clínica para hacerse prueba de descarte COVID-19.

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Acudió junto a su esposa

Debido a la pandemia, Traves Warner se enteró que uno de sus trabajadores se infectó de COVID-19, por lo que decidió aislarse junto a su esposa y después de unos días acudieron a realizarse el test.

La pareja se realizó una prueba de PCR y otra de antígenos en la ciudad de Lewisville y los resultados dieron negativos. Ambos no tenían coronavirus, pero todo cambió repentinamente cuando llegó la cuenta de la clínica de Texas.

Costó 54.000 dólares

La cuenta fue de 54.000 dólares, pero ¿por qué el precio fue tan elevado? Aquí te lo explicamos. Resulta que en Estados Unidos las empresas de seguros deben hacerse cargo de las pruebas durante la emergencia sanitaria (hasta octubre), debido a una legislación fue aprobada por el congreso.

Para los pacientes, el monto resulta totalmente gratuito, pero para empresarios como el caso de Warner la historia es otra, pues tenía que pagar más de 50 mil dólares a diferencia de su esposa, que solo debía pagar 2 mil dólares.

Se quejó

El hombre realizó diversas llamadas telefónicas a la clínica y al centro de facturación, pues su empresa no era de seguros y no le correspondía pagar esa cifra. Después de un mes, SignatureCare Emergency Centers, lugar donde se atendió, se disculpó con él y borró la deuda. No obstante, su caso no tardó en volverse viral en las redes sociales.

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