Pasajero abre puerta de emergencia y salta al ala de un avión en movimiento [VIDEO]

El pasajero identificado como Christian Segura, de nacionalidad estadounidense, provenía de un vuelo de Colombia. Lo detuvieron y fue puesto a disposición de la justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las imágenes del incidente fueron compartidas en las redes sociales.
Las imágenes del incidente fueron compartidas en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un inesperado hecho ocurrió en el aeropuerto internacional de Miami, en Estados Unidos, luego que un pasajero de un avión procedente de Colombia abriera la puerta de emergencia y saltara sobre una de las alas de la aeronave antes que dieran la autorización de desembarcar.

De acuerdo a las declaraciones de las autoridades, el pasajero fue detenido e identificado como Christian Segura, tiene 33 años y es de nacionalidad estadounidense. Actualmente, “ha sido puesto a disposición de la justicia”, sostuvieron.

Asimismo, indicaron que el incidente ocurrió cuando el avión aún no había estacionado junto a la puerta designada para el desembarque, pero la tripulación actuó rápidamente y logró que el hecho no pasara a mayores en Miami.

El resto de tripulantes pudo desembarcar del avión con total normalidad, según indicaron en un comunicado. No obstante, las imágenes del inconveniente en el aeropuerto fueron compartidas en las redes sociales.

Tal y como se muestran en las imágenes compartidas en Instagram, el hombre está parado en una de las alas del avión ante la mirada de algunos testigos, quienes no dudaron en grabar el insólito momento en EE. UU.

“Durante el desembarque del vuelo 920 de American Airlines proveniente desde Cali, Colombia un pasajero salió de la aeronave por una salida de emergencia. La persona fue detenida por la policía”, se lee en una publicación compartida en Twitter.

Declarará ante un juez federal

Según se informó, el hombre inicialmente fue detenido y quedó bajo custodia de la agencia de Protección de Aduanas y Frontera (CBP), pero con las horas el Departamento de Policía de Miami-Dade quedó a cargo del caso. El pasajero rendirá cuentas este jueves ante un juez federal.

American Airlines se pronuncia

La aerolínea emitió un comunicado donde indica que el pasajero Christian Segura, de nacionalidad estadounidense, fue detenido “inmediatamente”, además, se disculparon con el resto de pasajeros a bordo por el “incoveniente”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...