España: preparador físico intentaba rescatar a su amiga y muere ahogado [VIDEO]

La víctima que trabajaba como entrenador de saltos de acantilados encontró la muerte en las agitadas aguas del Mediterráneo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La tragedia fue capturada en un video por la propia esposa del entrenador.
La tragedia fue capturada en un video por la propia esposa del entrenador.Fuente: Twitter

Todo salió mal y terminó de manera trágica. El intento de rescate de un preparador físico a una amiga en las agitadas aguas del Mediterráneo, en España, se volvió mortal, después de que ambos fueran arrastrados por el mar. La tragedia fue capturada en un video por la propia esposa del entrenador.

El pasado 23 de setiembre, Daniil Gagarin, ciudadano ruso de 30 años, viajó a un tramo de acantilados a lo largo de la Costa Blanca con su esposa, Darya Gagarina, y una mujer con la que eran amigos, la instructora de fitness finlandesa Emma Mönkkönen.

El video que grabó Darya tenía la intención de capturar las hazañas de salto del acantilado del grupo, sin imaginar que se convertiría en los momentos finales de Daniil y Emma.

Emma se lanzó desde un acantilado hacia el mar agitado que se encuentra debajo. Su intento de salir del agua es interrumpido por una ola monstruosa, que la arranca de las rocas. Daniil le asegura a su esposa que rescatará a Emma y no duda en saltar al océano hacia la joven finlandesa.

Ambos estaban poniéndose a salvo sobre una roca cuando, de pronto, una ola enorme vino con fuerza hacía ellos desapareciéndolos del lugar en cuestión de segundos.

El cuerpo de Emma fue sacado del agua a casi dos millas de distancia, mientras tanto el de Daniil fue recuperado al día siguiente por un equipo de rescate.

Daniil y su esposa se habían mudado a España hace tres años desde Odintsovo, un suburbio de Moscú. Ambos trabajaban como preparadores físicos en la ciudad de Torrevieja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...