Colombia: Ladrón sale en libertad y mata a mujer que lo denunció ante la Policía por intento de robo [VIDEO]

El delincuente cobró venganza tras ser denunciado por su víctima por intento de robo en su local, ubicado en el barrio Santa Fe, en Bogotá (Colombia).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El delincuente salió libre en menos de dos días y planeó por semanas la venganza contra su víctima.
El delincuente salió libre en menos de dos días y planeó por semanas la venganza contra su víctima.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un impactante crimen ha conmocionado Colombia, luego que se diera a conocer que un delincuente mató a su víctima tras ser puesto en libertad por las autoridades, según informó Noticias Caracol.

De acuerdo a las declaraciones de Yesid Rivera Contreras, hijo de la víctima, el delincuente ingresó armado a su local e intentó asaltarlos, pero frustraron el robo y la Policía de Colombia lograron capturarlo.

“Saltó la barra. Estábamos mis dos hermanas y yo, nos intimidó con un arma blanca, luego emprendió la huida y logramos capturarlo”, relató Rivera sobre el robo frustrado, por el cual su progenitora perdió la vida.

El ladrón fue detenido por las autoridades en Bogotá tras ser denunciado por intento de robo, pero a los días quedó libre y buscó a la mujer que lo había acusado ante las autoridades para vengarse de la peor manera.

Salió libre en menos de dos días

“Lo capturaron por delito de hurto de menor cuantía, que no da pena privativa de la libertad. Cumplió sus 36 horas y una entidad judicial le da la libertad, la Fiscalía como tal”, indicó la Policía que vio su caso.

El delincuente fue detenido por el delito de hurto de menor cuantía, que no da pena privativa de la libertad. Tras cumplir 36 horas detenido salió libre y comenzó su plan para acabar con la vida de la mujer que lo había acusado ante las autoridades. El crimen ocurrió en el barrio Santa Fe, luego de 15 días de haber sido puesto en libertad.

“Sin mediar palabra, en esta oportunidad no venía a robar sino a causarle daño a mi hermana y a mi mamá. Teniendo el hecho desafortunado de que mi mamá pierde la vida y mi hermana se encuentra en terapia recuperándose del brazo derecho y del brazo izquierdo porque tiene problemas de movilidad”, relató el hijo de la víctima.

Huyó tras el crimen

El ladrón, de nacionalidad extranjera, atacó a su víctima con un cuchillo y logró huir pese a que los vecinos intentaron capturarlo.  “El tipo aprovechó para venir y herirla con cuchillo, se saltó por encima de la estantería que ellos tienen ahí y la hirió con el mismo cuchillo con el que ellos trabajaban en el local”, afirmó José Antonio Cabezas, vecino de la víctima.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...