Emmanuel Macron le tiran huevo en medio de una exposición en Francia [VIDEO]

El sujeto que arrojó el huevo fue detenido en medio del evento y llevado a un rincón para ser esposado por el personal de seguridad del Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emmanuel Macron: su seguridad esposó al culpable de arrojar el huevo.
Emmanuel Macron: su seguridad esposó al culpable de arrojar el huevo.Fuente: Composición El Popular.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, vivió un terrible momento este lunes 27 de septiembre al recibir un golpe con un objeto que sería un huevo que fue arrojado por una persona anónima. No es la primera vez que el jefe de Estado es agredido.

El mandatario visitaba el Salón Internacional de Hostelería y Alimentación en Lyon, teniendo como compañía a varios ministros en el sureste del país, cuando de pronto todo cambió.

Pero nadie pensó que sería agredido en plena exposición por un hombre que, hasta el momento, no ha sido identificado. Los guardaespaldas del jefe de Estado actuaron en el acto.

Los hombres de seguridad evitaron que el objeto le cayera en la cara al presidente, y este dijo lo siguiente: “Si (el agresor) quiere decirme algo, que venga”. “Más tarde hablaré con él, deténganlo”, indicó.

El sujeto que lanzó el huevo dio un grito al lograr su cometido: “Viva la revolución”; luego fue detenido y esposado por los agentes de seguridad.

Esta no es la primera vez que el presidente Macron recibe este tipo de agresiones. En 2016 y 2017, cuando aún era candidato, también recibió un huevo en Montreuil y París, respectivamente.

Y no solo es eso, Emmanuel Macron también recibió una bofetada por un hombre en medio de su visita al departamento de Drome. Sin embargo, el presidente parece tener bastante correa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...