Bebé fue abandonada por sus padres al interior de una tubería de drenaje en Filipinas

La pequeña fue confundida con una muñeca por una transeúnte. Tras descubrir que se trataba de una menor, dio aviso a las autoridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La bebé de un mes de nacida fue dejada por sus padres en una tubería.
La bebé de un mes de nacida fue dejada por sus padres en una tubería.

Una bebé recién nacida fue abandonada por sus padres al interior de una tubería de drenaje en Filipinas. La pequeña fue hallada por una mujer que en primera instancia la confundió con una muñeca, sin embargo, al descubrir que se trataba de una menor, dio aviso a las autoridades.

La mujer publicó las imágenes de la menor en Facebook para hacer un llamado de auxilio a las autoridades del gobierno de Filipinas. La menor edad estaba durmiendo sobre algunos cartones y un pedazo de tela.

“Me di cuenta de que parecía haber alguien en la boca de la tubería. Al principio pensé que era solo una muñeca, pero cuando pasé vi que realmente era una niña. Por eso tomé la foto”, escribió en redes sociales.

Los agentes de la Oficina de Orden Público y Seguridad de Calamba, se acercaron al lugar y comenzaron con la búsqueda de los padres de la niña. Tras algunos minutos, los encontraron cerca de la zona.

Según informaron las autoridades, los padres de la menor son una pareja indigentes que venden flores para subsistir, y habrían dejado a la menor al interior de la tubería para que ellos puedan trabajar.

La bebé y sus padres se encuentran bajo el cuidado del departamento de bienestar social. En tanto, se determinó el cierre de la tubería para evitar que otras personas ingresen al lugar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...