“El chat de mamis”: Madres de escuela religiosa discutieron en WhatsApp y esposo perdió el ojo

Esteban Bieiaszewzki sigue internado en una clínica local y le confirmaron que perdió la visión total de uno de sus ojos luego del golpe que sufrió producto de la disución del “Chat de las mamis”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Argentina: el caso El chat de las mamis ha trascendido y esperan que haya justicia.
Argentina: el caso El chat de las mamis ha trascendido y esperan que haya justicia.Fuente: Captura de pantalla.

En Argentina ocurrió un desagradable suceso el jueves último, porque la discusión en un grupo de WhatsApp de madres de familia devino en una brutal golpiza contra Esteban Bieiaszewski, quien continúa este fin de semana hospitalizado con la noticia de que no volverá a ver con los dos ojos sino con ojo por perder la visión.

En conversación con Infobae, Anabella, madre de familia de un colegio religioso de Buenos Aires y mujer de Esteban, lamentó lo sucedido con su esposo. “Él ya no puede hacer algunas cosas. No va a poder manejar y él es comerciante. Estamos tristes”, dijo.

Como se informó, el jueves 23 de septiembre ocurrió una discusión frente al Instituto Evangélico Americano de Caseros, en la calle Belgrano. La cámara de seguridad registró el momento en que Alberto Morea (52) (abuelo de una alumna) le dio un golpe en el ojo izquierdo a Esteban en una tensa discusión.

La trompada hizo que el agraviado cayera en el piso, pero aún así el adulto mayor continuó con su ataque. Al lugar llegaron dos policías que detuvieron la golpiza, según muestra el video.

La agresión contra el padre de familia hizo que perdiera su ojo. | FUENTE: Infobae.

La agresión contra el padre de familia hizo que perdiera su ojo. | FUENTE: Infobae.

Anabella recordó que su pareja le adelantó que perdería el ojo. “Le levantaron el ojo y parte del líquido ocular salió; en el hospital hicieron lo posible por recuperar su vista. Le hicieron 11 puntos dentro del ojo para no tener el párpado cerrado”, contó.

El chat de las mamis: ¿Por qué madres de un colegio religioso se pelearon?

Medios locales informaron que en el WhatsApp de las madres de la sala de cuatro años, Anabella envió un audio con una frase dirigida a otra mamá que lo tomó de mala manera.

“No, flaca, te reconfundiste. Yo con mamás luchonas no converso”, fue lo dicho por la mujer del hombre agredido. La respuesta de la madre ofendida no tardó y fue el preludio del reprochable ataque hacia Esteban. “Nos vamos a ver y ojalá me des la cara”, dijo.

Según la mujer de Esteban, todo se originó porque hubo posturas adversas respecto a la decisión del colegio: iba a prohibir que niños y niñas ingresen si estaban resfriados.

Los ánimos ya estaban caldeados y una mamá de nombre Noelia había amenazado a otra diciéndole que “mañana a la salida del colegio de cag*** a trompadas”.

Y así sucedió, al terminar las clases escolares en la escuela religiosa, hubo un enfrentamiento al frente de la institución que, lastimosamente, terminó con la agresión a Esteban.

Ahora, las autoridades se encuentran investigando el caso y el juez de Garantías indicó que en cinco días habrá novedades para resolver este caso que ha dado mucho que hablar.

VIDEO DEL INCIDENTE

VIDEOS RECOMENDADOS

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...