Keiko Fujimori se reunió con el partido español VOX para luchar contra el comunismo [FOTO]

VOX es llamado por muchos de "derecha", "ultraderecha" y "conservador" apoyo las denuncias de fraude sin pruebas que gritaba Keiko Fujimori cuando postuló a la presidencia en las elecciones pasadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
VOX fue fundado a finales de 2013 y  estuvo atento al proceso de las elecciones presidenciales pasadas.
VOX fue fundado a finales de 2013 y estuvo atento al proceso de las elecciones presidenciales pasadas.Fuente: Composición el Popular

El partido político de España, Vox, llegó a Perú para reunirse con la derecha peruana y poder formar nuevas alianzas con la finalidad de fortalecer la lucha "contra el comunismo" ya que estuvieron atentos al proceso de las elecciones presidenciales así como también apoyaron las denuncias de fraude sin pruebas que gritaba a los cuatro vientos Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular y excandidata a la presidencia.

En ese sentido, la heredera del fujimorismo se reunió con la comitiva de VOX que estuvo integrada por su vicepresidente y diputado, Víctor González, y el eurodiputado Hermann Tertsch. A ellos le acompañó el director de la Fundación Disenso, Jorge Martín Frías, para sostener reuniones con líderes y congresistas de los partidos derechistas Renovación Popular, Avanza País y el partido naranja, a la cabeza.

"Hoy tuve un importante encuentro con @hermanntertsch, representante del PE, @vicpiedra, vicepresidente de Vox y @jm_frias, director de Disenso. Compartimos nuestra preocupación sobre el avance del comunismo y reafirmamos nuestro compromiso en defensa de la libertad y democracia", publicó en su cuenta de Twitter Fujimori Higuchi.

elpopular.pe

Cabe mencionar que, el partido político VOX fue fundado a finales de 2013 y es calificado por muchos especialistas como de ultraderecha o de extrema derecha aunque algunos medios de comunicación señalan que tiene un corte conservador.

“El grupo parlamentario y partido político Avanza País sostuvieron una reunión con diputados del partido político VOX de España, el director de la Fundación Disenso, y directores del Centro de Innovación y Políticas Públicas”, manifestó dicha agrupación en Twitter.

Por otro lado, el congresista y vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, escribió lo siguiente en su cuenta de la red social: “Hoy junto a mi bancada sostuvimos una reunión con los diputados Víctor González y Hermann Tertsch del partido VOX de España”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...