Su novio falleció en un accidente de moto y decidió casarse con él en su funeral

La mujer llevó su ramo de flores y, durante la homilía, celebró su matrimonio 'espiritual'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer tenía un ramo de flores durante la homilía.
La mujer tenía un ramo de flores durante la homilía.Crédito: Difusión

Una mujer en Italia perdió a su compañero de vida durante un accidente de moto en Pioppa di Cesena y como último adiós decidió casarse con él durante su funeral. La ceremonia simbólica contó con la presencia de sus familiares y amigos.

La joven y su pareja tenían planeado casarse en unos meses, sin embargo, la muerte los alcanzó. No obstante, ellos no fue impedimento para que Giuseppina demuestre su amor. La mujer aprovechó la ceremonia funeraria para unirse a su pareja.

“Los declaro marido y mujer para siempre”

El párroco leyó durante la homilía la carta que le escribió su compañera Giuseppina antes del trágico accidente: la intención inicial era dedicársela el día de su boda. Los dos son padres de la pequeña Aurora, de solo 11 años.

elpopular.pe

“El amor traspasa todas las fronteras (…) Los declaro marido y mujer para siempre. Andrea siempre será tu alma gemela”, dijo el párroco Jacek Kusiak en la conmovedora ceremonia a la que asistieron familiares y amigos de la pareja.

La joven llevó un ramo de flores para simbolizar la boda que ya no podrá tener junto al padre de su hija. El párroco decidió aceptar la petición de la mujer, aunque sabía que la boda no tendría ningún valor legal sino solo espiritual.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...