Mujer amenazó a trabajador con una pistola porque se demoró con su pedido: “Dame mi comida”

La mujer entró en desesperación al ver que aún no tomaban su pedido y amenazó a los empleados del restaurante en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La policía de Filadelfia está tratando de localizar a la mujer.
La policía de Filadelfia está tratando de localizar a la mujer.Crédito: Policía de Filadelfia

Una mujer amenazó con arma a los empleados de un restaurante de Estados Unidos porque se demoraron con su orden. La mujer sacó una pistola y exigió que le entregaran su pedido. Ahora, es buscada por la policía de Filadelfia.

El insólito hecho tuvo lugar en un lugar Filadelfia y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la cadena Chipotle. Los agentes policiales difundieron la grabación para dar con el paradero de la mujer.

Según los investigadores, la mujer estaba en la fila para hacer un pedido cuando un empleado anunció que, debido a problemas de personal, la tienda estaba cerrando y que los clientes que tendrían que hacer sus pedidos en línea.

“Que alguien me dé mi comida”

Una vez que se hizo ese anuncio, la joven sacó un arma de su bolso y pidió ser atendida por un superior. De acuerdo a los testigos, la mujer afirmó que si no conseguía su comida habría un problema y dijo “será mejor que alguien me dé mi comida”.

La policía dice que otro trabajador en el lugar hizo la orden de la mujer en un esfuerzo por hacer que se fuera. Una vez que tuvo su comida, abandonó el lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...