EE.UU.: Adulta mayor fue hospitalizada de emergencia por una infestación de piojos

La mujer de 90 años tenía “millones de piojos” en su cabello y tuvo que someterse a un tratamiento con antibióticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cuero cabelludo de la señora, de 90 años, afectado por la pediculosis.
El cuero cabelludo de la señora, de 90 años, afectado por la pediculosis.Crédito: Difusión

Una adulta mayor tuvo que ser hospitalizada de emergencia en Estados Unidos tras ser infectada con una plaga de piojos. La mujer ya no podía soportar la comezón por la plaga que ya comenzaba a dejar heridas sobre su cuero cabelludo.

La pediculosis es una enfermedad que puede afectar a niños en edad escolar, o personas en situación de vulnerabilidad, sin embargo, se puede presentar en cualquier momento de la vida, como se logra ver en un video difundido en redes sociales.

Los pequeños parásitos se alimentan de la sangre como las pulgas y puedes ocasionar graves problemas de salud, como es el caso de una mujer de 90 años que fue diagnostica con pediculosis.

Una experta de la clínica The Lice Angels, especialista en Infestación de la piel por piojos, contó que la clienta tenía “millones” en su pelo, por lo que tuvo que ser intervenida de emergencia. Calificó el caso como el peor de su carrera.

La anciana tuvo que someterse a un tratamiento con antibióticos. Si bien los piojos no transmiten enfermedades, se alimentan de la sangre humana, y sus picaduras suelen causar picazón e irritación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...