Colombia: ladrón agrede a madre de familia y su menor hijo frustra asalto

Al delincuente no le importó atacar a la mujer para quitarle su celular. Según explicó la víctima, el equipo móvil es su única herramienta de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La madre y su hijo resultaron ilesos tras el intento de robo.
La madre y su hijo resultaron ilesos tras el intento de robo.Fuente: Composición EP

Un niño acaparó los titulares en Colombia por su inesperada reacción tras ver que su progenitora era asaltada por un delincuente en el barrio Los Alpes de Cartagena. Felizmente, madre e hijo salieron ilesos del feroz ataque.

Según informó el medio Caracol de Colombia, la madre del pequeño de ocho años fue agredida fuertemente por un delincuente para robarle su celular, incluso estaba acompañado de su cómplice para huir en moto ni bien cometieran su fechoría.

No obstante, el hijo de la mujer se percató que estaba en peligro y tomó una sombrilla de su hogar para salir corriendo a defender a su progenitora, quien luchaba para evitar que le quiten su celular.

Tal y como se muestran en las imágenes captadas por una cámara de seguridad del barrio Los Alpes, el niño utilizó una sombrilla para defender a su madre y golpeó al delincuente que tenía sujetada a su progenitora.

Increíblemente, el menor ahuyentó a los malhechores, quienes huyeron del lugar sin poder concretar el robo a plena luz del día.

elpopular.pe

Su celular era su único medio de trabajo

Tras volverse público el hecho, la madre fue entrevistada por medios colombianos donde aclaró cuál fue el motivo por el cual luchó hasta el último momento para evitar que el delincuente se llevara su celular.

Resulta que la progenitora no arriesgó su vida y la de su pequeño por un bien material, sino que explicó que su móvil era su única herramienta de trabajo y con eso podían generar entradas para ella y su pequeño.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...