Mujer embarazada trató de saltar por una ventana para escapar de su agresor en Brasil

La policía de Río de Janeiro, en Brasil, detuvo a Vitor Batista por agredir a su esposa embarazada de 10 semanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video filmado por los vecinos mostró a la mujer tratando de saltar desde la ventana el segundo piso.
El video filmado por los vecinos mostró a la mujer tratando de saltar desde la ventana el segundo piso.Crédito: Captura

Las aterradoras imágenes de una mujer embarazada tratando de arrojarse desde lo alto de su ventana ha conmocionado a miles de personas en Brasil. La joven madre trató de escapar de su agresor antes de continuar siendo maltratada.

En el video se logra ver a la mujer de 35 años haciendo lo posible para salir por la ventana, en tanto, su cónyuge, Vitor Batista, aparece en escena jalándola de la cabeza de forma violenta para hacerla retornar al apartamento.

En un segundo video se muestra a la madre embarazada de 10 semanas inclinada hacia atrás sobre el borde de la ventana. Posteriormente, Batista trata de atraer a su esposa hacia él mientras ella lucha para no regresar al interior.

Los vecinos llamaron a la Policía Civil que detuvo a Batista. Según los informes, el hombre enfureció luego de descubrir que su esposa escribió una nota pidiendo ayuda. De acuerdo a información del medio brasileño G1, el sujeto dijo que era solo una “pelea de pareja”.

No obstante, la joven contó que Batista la había golpeado repetidamente a lo largo de los dos años de relación. Asimismo, denunció que la amenazó a ella y a su hijo de cuatro años.

Estaba celoso y muy posesivo. No me dejaba salir a la calle, solo por trabajo. Incluso perdí mi trabajo. Cuando me atacó, tenía cicatrices y no podía trabajar, inventé excusas para quedarme en casa”, contó la mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...